Compre aqui los productos de Kiyosaki

Dónde comprar los productos de Kiyosaki? Aqui mismo:

Padre rico padre pobre - por Robert Kiyosaki y Sharon L. Lechter

Este es el principal libro que deben leer de Kiyosaki, el primero de la serie de todos sus libros, es realmente excelente. Kiyosaki cuenta mediante anécdotas la diferencia de lo que su padre rico (el papá de su mejor amigo) y su padre pobre (su verdadero padre) le enseñaban del dinero. Mientras que su padre rico se volvía cada vez mas rico, disponía de mas tiempo libre para compartir con su familia y ayudar a otros, su otro padre, el padre pobre, cada vez se iba hundiendo mas en deudas y trataba de estudiar mas y trabajar mas para tener dinero para sobrevivir y por consiguiente ya no tenia tiempo para la familia.

Actualmente, la gente actúa financieramente de acuerdo con un esquema antiguo que no hace más que perjudicarnos económicamente. Casi todos aprendemos sobre el dinero gracias a nuestros padres.

¿Qué le puede decir en este sentido un padre pobre a su hijo? Muy sencillo: “continúa en la escuela y estudia intensamente para que consigas un buen empleo con un buen sueldo”. A primera vista, esta parece una respuesta sensata; pero el problema está en que las escuelas no nos preparan financieramente para lidiar con los asuntos relacionados con el dinero en el sistema actual. Graduarse con excelentes calificaciones no asegura un conocimiento o un desempeño exitoso en lo que al manejo del dinero se refiere. A lo sumo, el joven se gradúa con una mentalidad de pobre.

Por tal motivo, es importante romper con ciertos mitos que envuelven al mundo de las finanzas. Y, para tal fin, es importante tanto entender cómo funcionan, como jugar el juego del dinero, como estar en el cuadrante de empresarios o inversionitas en vez de ser solo empleados. Este es el conocimiento que los padres ricos dan a sus hijos. Les enseñan a comprar activos y no pasivos. Les enseñan como poner al dinero a trabajar para que les genere mas dinero.

Si te animas a dar este paso hacia la libertad financiera, debes empezar leyendo el primer libro de Kiyosaki “Padre rico padre pobre” . ¿Dónde consigues el libro Padre rico padre pobre en castellano - español ? Fácil, puedes comprar directamente en internet y te llegará a tu casa en unos días, abajo da click sobre la imagen del libro:


Padre Rico Padre Pobre, es el libro que revolucionó al mundo financiero.
Un punto de partida para cualquiera que busque obtener control de su futuro
financiero. Aprenda cómo tener su dinero trabajando para usted y porqué no
necesita ganar un sueldo alto para ser rico.
Aqui unos videos de Kiyosaki donde hace un resumen de los primeros capítulos de su primer libro "Padre rico padre pobre":

1 comentario:

Anónimo dijo...

Padre Rico, Padre Pobre es el primero de la serie Padre Rico Padre Pobre (no el primero de todos sus libros)
El primer libro que escribio kiyosaki se titula:" Si desea ser Rico y Feliz ¿No vaya a la escuela?. Este libro no esta incluido en la serie Padre Rico, Padre Pobre
Felicitaciones por tu blog

Tienda virtual de Robert Kiyosaki: