Compre aqui los productos de Kiyosaki

Dónde comprar los productos de Kiyosaki? Aqui mismo:

APRENDER LAS 7 REGLAS BASICAS DE TODA INVERSION

Los ricos son inversionistas astutos, que miran a las cosas desde un punto de vista diferente, y toman sus decisiones de inversion sobre la base de experiencias pasadas. En especial, existen siete reglas básicas de inversión que cumplen cuidadosamente:
Dónde comprar los productos de Kiyosaki? Aqui mismo:





1.- Tenga claro el tipo de ingreso que está buscando. Existen tres tipos diferentes de ingreso:

a) Ingreso ganado: salarios y sueldos regulares. Es muy difícil construir una verdadera riqueza a partir de esto, ya que está sujeto a muchos impuestos.

b) Ingresos de portafolio: derivados de activos como acciones, bonos, fondos mutuales, etc.

c) Ingreso pasivo: generado de activos tangibles, tales como bienes raíces, licencias, royalties, etc.

2.- Convierta el ingreso ganado en ingreso de portafolio o de activos: la esencia de una inversión exitosa es tomar el dinero ganado y convertirlo en inversiones o activos tangibles, que generen ingreso de portafolio o ingreso pasivo en el futuro. Lo demás son simples detalles.

3.- Invierta en instrumentos financieros que se conviertan en activos: un instrumento financiero (como las acciones de una empresa o la participación en un inmueble) le será de utilidad sólo si genera ingresos. Evite aquellos instrumentos que se convierten en pasivos - le exigen desembolsar dinero.

4.- Encuentre instrumentos que sean pasivos y conviértalos en activos: los buenos inversionistas nunca compran las instrumentos populares que ya han tenido una ganancia spectacular en el mercado de valores. Por el contrario, están constantemente a la búsqueda de aquellos que han tenido ciertos problemas pero que pueden ser resueltos.

No se debe confundir esto con ir en contra del mercado. Se trata simplemente de buscar instrumentos que estén en desventaja temporal, pero una vez superados los problemas, serán atractivos para otros inversionistas.

5.- Prepárese para cualquier cosa: los buenos inversionistas saben que constantemente surgen oportunidades de inversión.

Se concentran en prepararse, en lugar de tratar de predecir qué rumbo tomará el mercado. Ellos se entrenan para poder reconocer una buena oportunidad cuando se presente. Se mantienen al tanto del sentimiento general que haya en el mercado en un momento dado. De esta forma, estarán preparados para obtener ganancias cuando el mercado esté a la alza o a la baja.

6.- Reconozca que los buenos negocios siempre encuentran elfinanciamiento requerido: una buena inversión - un instrumento manejado por alguien con la mezcla correcta de educación y experiencia - siempre atrae el dinero que necesita.

En el mundo de los bienes y raíces hay tres cosas importantes:

ubicación, ubicación y ubicación. En las inversiones, las tres claves son: gente, gente y gente. Si un inversionista ha cumplido con su misión y ha desarrollado una carrera exitosa, conseguir dinero jamás le será problema.

7.- Entienda la relación entre riesgo y recompensa: la persona común sabe, por intuición, que las inversiones especulativas ofrecen mayor potencial de recompensa, pero implican mayores riesgos. Los inversionistas exitosos aprovechan esto, invirtiendo en instrumentos riesgosos una cantidad de dinero que se puedan dar el lujo de perder, sin impactar su estilo de vida.

Si no entiendes algunos términos de este resumen o deseas ampliar tus conocimientos, nada mejor que leer a Robert Kiyosaki en sus obras Padre Rico, Padre Pobre, Guia para invertir y Flujo del cuadrante del dinero. Es recomendable empezar con Padre Rico, Padre Pobre.

Dónde comprar los productos de Kiyosaki? Aqui mismo:



3 comentarios:

padre pobre dijo...

como estrategia de padre pobre esta aqui gratis

padre pobre dijo...

padre pobre --<< esta gratuto donde robert habla la mejor forma para cada persona
abrir un negocio de las casa usado internet

Julio Gómez dijo...

Despues de haber dado su seminario en el Peru Kiyosaki y que realmente estubo caro y no pude hacerlo. Habra alguna grabacion en video de este seminario que se pueda adquirir?, por favor comunicar

Tienda virtual de Robert Kiyosaki: