Compre aqui los productos de Kiyosaki

Dónde comprar los productos de Kiyosaki? Aqui mismo:

Los libros de Robert Kiyosaki

Robert KiyosakiHace algunos meses empecé a leer los libros de Kiyosaki y realmente se los recomiendo, son de los pocos libros motivacionales que van cambiando tu forma de pensar y por consiguiente tu forma de actuar en la vida en busca de la felicidad, en este caso en busca de la libertad financiera entendiendo el juego del dinero. Los libros de Kiyosaki son muy fáciles de leer porque no son los aburridos libros con pura teoría o palabras técnicas, por el contrario Kiyosaki usa un lenguaje sencillo como para que los niños puedan leerlo y entenderlo. Él cuenta a través de divertidas anécdotas lo que él vivió en su camino para convertirse en millonario sin dinero, de la nada.


Decimos que el dinero no es lo mas importante en la vida sin embargo afecta a lo mas importante de nuestra vida es decir el amor, la familia, la salud, etc. Generalmente los problemas en las parejas empiezan por problemas económicos, tambien los problemas en la familia empiezan por que los padres no les dan suficiente tiempo a sus parejas e hijos ya que tienen que pasar todo el dia trabajando por dinero y si no trabajan no tienen dinero para vivir y tampoco para cubrir los gastos de salud.


Y es que desde pequeños nos han acostumbrado a la idea de nuestros padres, a la idea de trabajar por dinero, en vez de que el dinero trabaje para nosotros, y en las escuelas nos decian "estudia mucho para que ingreses a la universidad y luego consigas un buen empleo". El juego del dinero y el sistema actual nos vuelve personas que preferimos comprar pasivos en vez de activos porque nunca nos dieron una buena educación financiera. ¿ Sabían que todo esto tiene un "por qué" ? ¿ Sabían que todo esto beneficia a algunos que no somos precisamente nosotros?


En los libros de Kiyosaki entenderan el "por qué" de todo esto y tendrán una guía para tener el dinero suficiente que les permita salir de "la carrera de la rata", es decir empezar a salir de deudas, empezar a comprar activos y tener los pasos a seguir para encontrar la libertad financiera.


Los libros de Kiyosaki hay que leerlos en orden, primero se comienza leyendo "Padre Rico Padre Pobre", el segundo libro se llama "Niño Listo Niño Rico", luego sigue "El Cuadrante del flujo del dinero",...

Kiyosaki incluso ha hecho un juego de mesa para niños y otro para adultos llamado CashFlow, muy divertido por cierto, que hace que aprendamos mediante el juego, lo que él enseña en sus libros, es el mejor regalo que alguien puede darle a sus hijos, el aprendizaje a la libertad financiera. Kiyosaki vende estos libros y juegos individualmente o en todo un pack que pueden comprar aqui.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es jhon gonzales lopez fiel admirador de Robert Kiyosaki lo considero un maestro su maestra obra Padre Rico padre pobre es de gran ayuda para mi llegue a entende muchas cosas y cosas que aun no entienden los demas,kisiera leer todos los libros del gran maestro Robert pero no se donde comprarlos gracias Robert mi cel es 949111182 porfavor si tu sabes donde llamame pero aun precio no tal alto

Tienda virtual de Robert Kiyosaki: